Home / Capricornio / Capricornio y el Amor

Si encontráramos bien en la puerta de un Convento o Monasterio a una persona solicitando ser admitida en la Orden, con toda seguridad es un Capricornio, que desengañado y falto de recursos, lo abandona todo cuando ve que su amor no es correspondido.
El Capricornio es el signo de la vejez, y como tal llega al estado más puro de enamoramiento a medida que avanza en edad, por lo que es muy posible que sufra varias separaciones y desengaños durante su vida afectiva.
De la misma forma que se toma su tiempo para declarar su amor a otra persona, necesita a├▒os para recapacitar sobre la posibilidad de su amor y, aunque a priori pueda ver muy claro que est├í enamor├índose de ella, si ├ęsta no pone mucho de su parte mostrando abiertamente sus sentimientos, todo puede quedar en nada.
Los Capricornio nunca están conformes, ni con lo que encuentran por mucho que lo amen, ni con ellos mismos, dado que son seres profundos que en el fondo y con miedo aman la soledad.
Se observa que los Capricornio se estabilizan sentimentalmente en su segundo matrimonio, hecho que nos demuestra una vez más, la necesidad de mucho tiempo para resucitar un amor.
Sin embargo su amor a la soledad y los años, hacen de este signo uno de los más perfectos para la eterna persona soltera, que tiene muchas y buenas amistades pero nada más.

Signo Capricornio

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *