Home / Capricornio / Suegros Capricornio

Suegra Capricornio

Aunque en principio no lo parezca, ésta sí puede ser la suegra temible. Tendrá que aceptarla tal como es, porque ella no hará nada por adecuarse a los demás. Rígida, fría y poco comunicativa, su nivel de complicidad es nulo. Es rencorosa por lo que conviene no ofenderla nunca. Tampoco espere de ella demostraciones de afecto, ya que le cuesta expresar sus sentimientos. A su favor tiene que en los momentos más difíciles, podrá contar con ella.

Cómo hacerla tu amiga

Si quiere ganársela tendrá que ser muy recatada, vestirse sobriamente y por supuesto tener un título, dinero o una profesión que, según ella, valga la pena.

Suegro Capricornio

Puede ser muy frío y distante, porque desconfía instintivamente de todos los que pueden no aceptarlo totalmente. Cuando lo conozca con el tiempo y vea que responde a su mejor patrón, entonces comenzará a vincularse. De todos modos nunca expresará abiertamente sus emociones y sentimientos. No se entromete demasiado pero no soporta a los yernos inútiles o vagos, ya que él ha trabajado toda su vida y es probable que lo siga haciendo hasta su vejez.

Cómo hacerlo tu amigo

La única forma de impactarlo es actuando con seriedad y disciplina en los asuntos importantes de la vida. Siendo prolijo y ambicioso y mostrando respeto por sus mayores.

Signo Capricornio


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *