Home / Diccionario de sueños / Soñar con una Luz

El Yang solar, contrapuesto a las tinieblas nocturnas del Yin, es emblema del espíritu, de la virtud, de la perfección, porque de la síntesis de todos los colores del arco iris se obtiene la luz blanca.

Significado adivinatorio

Ver una luz en casa presagia salud, matrimonio, beneficios. Felicidad y salud son también augurios de una luz extendida y cálida: asegura también ayudas eficaces contra la dificultad.
Una luz pálida hace temer la muerte y la tristeza; apagada es indicio de convalecencia; la luz de una literna promete viajes; la luz eléctrica, adversidad. Una candela constituye para las muchachas un pronóstico de suerte en el amor. Observar la luz de una nave es augurio de éxitos más allá de toda expectativa. Muchas luces son indicio de beneficios y provecho.

Significado psicológico

La luz es también en psicología emblema de conocimientos, sabiduría, felicidad, divinidad, trascendencia. Una lucecita en la noche revela dudas, incertidumbre. Una luz escasa denota comprensión confusa; deslumbrante, conocimiento demasiado crudo. Una luz directa sobre el que duerme parece aconsejarle que se ocupe más de sí mismo.

Interpretación médica

Los sueños luminosos denuncian a menudo un estado de hipotensión.

Números de la suerte

39, 51.

Diccionario de Sueños


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *