Home / Escorpio / Escorpio es así

astrología

Scarlett Johansson es del signo Escorpio.

Escorpio es el signo asociado, precisamente, a la sexualidad. Y ello hace, sin lugar a dudas, que sus nativos, siempre de ambos sexos, sean mucho más sexuales que sentimentales. Hay que destacar que dos de los planetas considerados como perfectamente anclados en esto de lo afectivo, de lo primordialmente sentimental, Venus y la Luna, se hallan en este signo muy debilitados, por no decir que negativos. Venus en estado cósmico de Exilio, Luna en el de Caída.
En definitiva, pues, el nativo, la nativa de Escorpión no debe ser considerado como sentimental, como blando, como afectivo.
Sus sentimientos quedan en gran número de casos como supeditados al contacto, a la realización carnal. Sin que esto presuponga, en absoluto, que carezca de ellos. Lo que ocurre es que, salvo excepciones impuestas por la propia Carta Natal, este nativo da una preferencia a su realización sexual sobre el desarrollo de su vida afectivo sentimental.
Es inconformista, rebelde, luchador e impulsivo, es extremado, lo que hace que en ocasiones se entregue irreflexivamente a sus impulsos físicos o carnales desestimados, arrinconando los impulsos del corazón.
En todo caso, y volvemos a insistir que salvo lógicas excepciones, su vida sentimental debe de realizarse acompañada por el ejercicio de su sexualidad.
Aunque en él, en ella, muchas veces la sexualidad adquiere ese sentido profundo, ese simbolismo de vida-muerte, de creatividad-destructividad, al que nos hemos referido repetidamente en el curso de este manual.

Escorpio


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *