Home / Escorpio / Padres Escorpio

Padre Escorpio

Como padre, el Escorpio es un tanto estricto y poco demostrativo a la hora de expresar su afecto.
Suele darle mucha importancia al desarrollo intelectual, pero le cuesta explicar el significado de las emociones a sus hijos.
Pondrá especial empeño en desarrollar los talentos de sus hijos, dedicando tiempo a alentarlos en la consecución de metas elevadas.
Les enseñará el respeto por los valores morales y los preparará para que se enfrenten a los problemas de la vida por sí solos desde pequeñitos. Para los adolescentes será un excelente consejero. Debe aprender a controlar sus reacciones coléricas.

Madre Escorpio

Esta mamá sabe transmitir a sus hijos independencia y seguridad emocional, enseñándoles a hacer frente a las dificultades con el mismo valor que ella posee.
Alentará sus talentos creativos y, en muchos casos, proyectará los propios. Aunque es posible que no sea demasiado efusiva a la hora de expresarles su amor, los niños percibirán sus sentimientos más profundos en todo momento.
La madre Escorpio brinda a sus hijos un apoyo constante y no duda en aplastar a cualquiera que, a su entender, constituya una amenaza para la relación de sus hijos, incluyendo a su propio marido.

Signo Escorpio


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *