Home / Escorpio / Suegros Escorpio

Suegra Escorpio

Es una persona apasionada, absorbente y celosa pero, también es muy justa. Ante un problema conyugal es capaz de condenar a su propio hijo y defenderla a usted si considera que él cometió una falta. Ella juzga sin rodeos y es implacable. Es muy servicial y, cuando se la necesita su presencia será constante, llegando a hacer cualquier sacrificio personal. Su nivel de complicidad será alto si usted nunca le falla.

Cómo hacerla tu amiga

No la juzgue nunca y tampoco se le ocurra mentirle, pues es extremadamente sagaz e intuitiva y, si la descubre, nunca volverá a ganar su confianza.

Suegro Escorpio

Posesivo y dominante, su capacidad de condena es inigualable pero también es profundamente sensible e increíblemente perceptivo, lo que le hace captar los manejos de los otros. Es casi imposible engañarlo.
Es difícil de tratar, gritón y agresivo, pero nunca sin razón. Él lo apreciará si actúa con sinceridad pues es lo que más valora. Si gana su corazón, tendrá en él un defensor incondicional ante todo el mundo.

Cómo hacerlo tu amigo

Si usted no entra en competencias o luchas de poder podrá convertirlo en su aliado. Una buena táctica para acercarse a él es pidiéndole sinceramente ayuda emocional, espiritual o material.

Signo Escorpio

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *