Home / Esoterismo / CĂłmo diferenciar al falso del verdadero guĂ­a

Hay personas que poseen un profundo sexto sentido y que saben distinguir de antemano al verdadero del falso guía, pero, si no estamos seguros acerca de nuestro sentimiento, o no tenemos el don de la intuición, podemos seguir ciertos parámetros para poder discernir La Verdad de La Mentira.

ÂżCĂłmo reconocer a un “falso guĂ­a”?

Las siguientes son algunas de las señales, conductas y características que podemos observar en aquellos que se llaman a sí mismos guías espirituales, pero que no lo son:
• Egocentrismo: Todo gira entorno a ellos mismos, trasmitiéndonos la idea que son más importantes y mejores que nosotros.
• Interés económico: Su único objetivo es lucrar con el padecimiento de sus seguidores, a quienes convencen para darles dinero con diferentes y múltiples excusas.
• Don de la profecía: Dicen ver el futuro, cuando, en realidad, no es el objetivo de un guía espiritual, ya que, la clarividencia no es un requisito de un verdadero maestro.
• Amenazas y temores: En ocasiones, si uno no quiere seguir sus palabras, amenazan con enfermedades y pobreza hasta que cumplamos sus órdenes.
• Vocabulario desvergonzado: Sus palabras se ven mezcladas con insultos y poca elegancia.
• Preferencias: Se notarán diferencias de trato del líder respecto a cada uno de los seguidores; existirán las preferencias, distinciones y favoritismos que se manifestarán de forma continuada o en forma de un trato desigual.
• Falsas expectativas: Con tal de lograr protagonismo o de llenar sus bolsillos, nos plantean recetas sencillas para alcanzar altos estados espirituales en poco tiempo.

GuĂ­a espirituales y religiosos

uñas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *