Home / Esoterismo / Control Mental

A través de la autohipnosis o la meditación las personas somos capaces de programar nuestra mente a fin de alcanzar los principales objetivos materiales o espirituales, de nuestra vida. Conozca cómo obtener el dominio de su propia mente y lograr lo que desea.

El control mental es un conjunto de técnicas que modifican nuestros estados mentales. Su objetivo es sanar al individuo, mejorando su calidad de vida y buscando que logre mayor bienestar. Por ello, este método contribuye a alcanzar el equilibrio emocional, estabilidad en las relaciones con los demás, desarrollarnos, crecer y evolucionar como seres humanos, potenciando la imaginación, creatividad e intuición y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida.
El control mental será tratado aquí desde nuestra propia individualidad, es decir, para no caer en sistemas o grupos que quieran hacer control mental en nosotros, sino ser nosotros mismos los que nos propongamos nuestra superación a través de la purificación, sanación y conocimiento de nuestros propios alcances.
En qué nos ayuda el Control Mental
Métodos
Técnica de meditación
Alcances negativos del Control Mental


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *