Home / Esoterismo / En qué nos ayuda el Control Mental

Este método actúa en diferentes ámbitos y pretende:
En la salud
Corregir enfermedades psicosomáticas, eliminar y evitar dolores de cabeza tipo tensión y tipo migraña, sin drogas ni medicamentos, ayudando al médico en su corrección, así como úlceras y malas digestiones. Manejar problemas de tensión (estrés) y/o emocionales. Mantener un buen estado de ánimo y dormir bien sin medicamentos.
En la concentración y memoria
Mejorar notablemente la capacidad para aprender y la posterior utilización de lo que hemos aprendido.
Aunque no seamos estudiantes, los resultados de nuestra proyección personal en nuestro trabajo y su relación con los demás dependen en gran medida de nuestra capacidad de concentración y memoria.
En hábitos y vicios
Corregir hábitos de fumar (reducirlo o eliminarlo), comer y beber en exceso. Corregir hábitos de desorganización personal, pereza en el hogar o en el trabajo. Cambiar hábitos indeseables.
En la personalidad
Lograr madurez, segundad, autorrealización y confianza en sí mismo. Evitar miedos, irascibilidad e impaciencia. Buscar la integración, armonía con los demás y la actuación consciente.
En las relaciones humanas
Mejorar la forma de buscar soluciones a los problemas y aplicarlas, desarrollando una actitud positiva hacia lo familiar, social y laboral.

Volver a Control Mental

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *