Home / Esoterismo / La necesidad de tener un guĂ­a

Al igual que un maestro enseña a los niños a leer, los guías espirituales nos enseñan a avanzar hacia altos planos mentales. Así, ellos pueden evitamos muchos obstáculos y ayudamos a progresar rápidamente y a llenar nuestra alma de luz y de conocimiento.
Es posible estudiar por nuestra cuenta y crecer espirrtualmente, Dios nos ha dado la capacidad de hacerlo, pero Él quiere lo mejor para nosotros y, por eso, ha puesto en la Tierra a diferentes sabios que nos guían para encontrar más rápido la luz del conocimiento divino. Cuando estamos siendo orientados por un verdadero guía espiritual, nuestra energía psíquica se ve muy incrementada.
En ese momento, notamos que podemos experimentar placeres profundos de seguridad y esperanza, abriendo nuestro corazĂłn al perdĂłn y a la misericordia con nuestra familia y amigos.
Son etapas propicias para dedicamos de lleno a las actividades laborales y sociales, pero cada cosa que hagamos, la haremos, en primer lugar, para Dios; y, si así lo hacemos, el éxito estará cerca de nuestras manos.

GuĂ­a espirituales y religiosos

uñas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *