Home / GĂ©minis / Amigos GĂ©minis

Amiga de GĂ©minis

La amiga de Géminis es espontánea y divertida. Quizás no sea muy emotiva pero es, ciertamente, sociable, y disfruta poniendo en contacto a otras personas. Dada su versatilidad, su ayuda es inestimable cuando uno necesita resolver algún problema, pero su naturaleza cambiante puede resultar agotadora.
Pasa de una actitud a otra con tanta facilidad que resulta difícil responder a su exigencia involuntaria. No se caracteriza por su lealtad sino que actúa en función de sus intereses. Puede mostrar un repentino impulso por ser amiga de una persona y a la semana siguiente mostrar un total desinterés.

Amigo de GĂ©minis

Los vĂ­nculos amistosos del GĂ©minis suelen ser tan numerosos como superficiales.
Su estado de ánimo es variable, aunque sin grandes extremismos. Siempre está al día y se integra fácilmente en cualquier ambiente. Se siente satis-fecho con las conversaciones triviales en las que no se deja entrever ninguno de sus pensamientos.
No es de grandes enojos pero es muy irritable y puede quejarse constantemente por tonterías. Junto a él nadie se aburre y es ideal como compañero de viajes.

Signo GĂ©minis


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *