Home / GĂ©minis / Padres GĂ©minis

Padre GĂ©minis

Aunque reciba con entusiasmo la idea de un bebé, la euforia pasará ante su llegada, ya que ante cualquier pequeño inconveniente el padre Géminis suele echarse atrás.
Como compañero de juegos es una joya; siempre tiene ocurrencias interesantes que proponer, es inventivo y además se divierte como cualquier otro niño.
Por otra parte, sus actitudes contradictorias pueden repercutir negativamente en los niños. Deberá cuidarse de no ser incoherente con ellos, para que puedan sentirse seguros interiormente.

Madre GĂ©minis

A la madre Géminis le gusta que sus hijos sean independientes y que se las arreglen solos cuanto antes. Para lograr este objetivo, su método es darles mucho amor y poco pegoteo.
Habla mucho con los niños, a veces en exceso, pero le cuesta expresar físicamente su cariño. Serán muchos los te quiero pero pocos los abrazos.
Le interesa mucho el crecimiento intelectual de los chicos y siempre estará dispuesta a ayudar a sus hijos en las tareas del colegio.
Su versatilidad puede jugar en su contra, ya que un día se mostrará severa y, al siguiente, se ablandará, lo que suele llevar a que sus hijos no siempre la obedezcan.

Signo GĂ©minis


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *