Home / Géminis / Suegros Géminis

Suegra Géminis

Aunque su carácter es imprevisible, posee una especie de don para hacer el gesto exacto en el momento en que hay que hacerlo, lo que hace de ella una verdadera suegra amiga. Su espíritu juvenil la hará competir, tenga la edad que tenga, en el vestir o en el comportamiento, y su nivel de complicidad es verdaderamente elevado. Le encanta salir de compras o ver vidrieras y escaparates.

Cómo hacerla tu amiga

Suele tener períodos de tristeza al sentirse vieja y será entonces cuando usted pueda ganar su amistad y confianza, levantándole el ánimo. No se le ocurra jamás llamarla mamá y nunca hable mal de su hijo o hija, aunque ella misma lo haga.

Suegro Géminis

Es el suegro compinche, con él que usted podrá comentar todas las noticias y novedades del mundo pero no le pida consejos, porque lo pondrá en un aprieto.
Se lleva muy bien con sus nietos, aunque no tiene mucha paciencia para cuidarlos. Le encanta hablar y compartir conversaciones, a veces algo triviales, acerca de la vida cotidiana, pero es también muy inteligente y está siempre informado de lo que ocurre en el país y en el mundo. Parece un adolescente.

Cómo hacerlo tu amigo

Elogie sus cualidades docentes e intelectuales y lo tendr√° de su parte, estando siempre dispuesto a ayudar cuando lo necesite. Dedique tiempo a escuchar todo lo que quiera contarle sobre sus propias vivencias. Como tiene mucho amor propio, no se le ocurra nunca burlarse del atuendo juvenil que les gusta usar.


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *