Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Abril 2018

Los nativos de Escorpio se destacan por su capacidad de ver más allá de lo visible. Por esa razón, estos hijos de Plutón suelen ser parcos y distantes porque descubren y fijan su atención en el lado oscuro de quienes los rodean. Durante el presente período encontrarán la forma de bloquear esta cualidad que en más de una ocasión perturba su vida social y se dedicarán alegremente a disfrutar de salidas y reuniones sociales. Entre las amistades con que se reunirán asiduamente figuran Leo, Capricornio y Piscis. En el terreno romántico se sentirán a gusto junto a Aries, Géminis y Virgo. En tanto que Tauro y Libra serán socios favorable en el ámbito laboral.

Amor

Cuando el amor quiere instalarse en la vida de uno de sus elegidos, se presenta allí donde lo cree oportuno. Esto les sucederá a algunos nativos de Escorpio que para su sorpresa descubrirán que se han enamorado de su compañero de trabajo al que siempre vieron como tal y de quien jamás hubieran soñado enamorarse. Tal será el caso de Aries. Demostrativo, extrovertido y apasionado, este nativo lo acercará a su enamorado Escorpio a un estilo de vida diametralmente diferente al suyo, que le resultará gratificante. Géminis también se sorprenderá ante los cambios evidentes de este hijo de Plutón.

Trabajo

Los primeros días del mes de Abril serán auspiciosos para la concreción de convenios con personas o empresas vinculadas con temas financieros. Grandes posibilidades para introducir reestructuraciones en el terreno profesional que permitan a futuro mejores resultados. En Tauro hallará la persona indicada para el manejo de la economía de la sociedad. Hábil negociador, sólo cede posiciones si esta conducta generará beneficios económicos. Con Libra, el trabajo será agradable ya que ambos apuntan a un único objetivo, el adecuado rendimiento de la labor. Las discrepancias con Acuario serán de difícil solución.

Amistad

El aislamiento si es prolongado no resulta favorable para nadie. Los cambios evidenciados por Escorpio le resultarán en lo personal altamente beneficiosos. Leo será uno de los primeros sorprendidos cuando su amigo acepte acompañarlo a fiestas y salidas. Los momentos compartidos dejarán a ambos satisfechos. Capricornio, por su parte, buscará los consejos de su amigo ya que le reconoce sobrados méritos para orientarlo. Escorpio hará bien en ser generoso con este hijo de Saturno que siempre le ha demostrado lealtad. Piscis será una pieza clave en el renovado interés que se dará en Escorpio por sus estudios.

Horóscopo 2018