Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Agosto 2018

Más interesados que nunca en las verdades universales, los Escorpio intentarán alcanzarlas a través de lecturas, seminarios y estudios especializados. Entre sus amistades más intimas figurarán Géminis, Leo y Piscis. Con este hijo de Neptuno, una serie de malentendidos pondrán en riesgo los lazos de amistad que los unen. La franqueza y la claridad de pensamientos y acciones de Aries son valiosas cualidades que favorecerán a la evolución profesional de la sociedad que con Escorpio componen. Cáncer y Sagitario también serán asociados valiosos para el crecimiento personal de este hijo de Plutón. El amor les sonreirá de la mano de Tauro, Escorpio y Acuario.

Amor

Los Escorpio enarbolarán el amor como filosofía de vida. Se los verá más agraciados, más benévolos. Sus sentimientos serán correspondidos por quienes les interesan. Si pretenden una conquista difícil no surgirán obstáculos para lograrla. Recibirán en todo momento respuestas afirmativas del sexo opuesto. Durante el transcurso de un viaje podría conocer a un Tauro e iniciar un valioso romance. Escorpio carece de los prejuicios que frenan a la mayoría de las personas en el plano íntimo. Por esta razón, estos dos hijos de Plutón disfrutarán de encuentros por demás apasionados.

Trabajo

El mes de Agosto se iniciará con tropiezos en el ámbito profesional para estos hijos de Plutón. Comentarios fuera de lugar provocarán graves discordias. Asimismo, interferencias en los mensajes generarán malos entendidos que será necesario aclarar antes de que los daños se vuelvan irreparables. Por fortuna, durante la segunda parte del mes de Agosto Escorpio contará con la colaboración de quienes lo rodean, favoreciendo el logro de sus objetivos. La franqueza y la claridad de los pensamientos y acciones de Aries harán que Escorpio lo valore y deje de criticarlo por algunas de sus torpezas.

Amistad

Las responsabilidades profesionales alejarán a Escorpio del contacto con sus amigos. Con posterioridad, se revertirá el panorama gracias a la insistencia de sus amistades que reclamarán su presencia, logrando convencerlos. Este hijo de Plutón tendrá que mantenerse cerca de Leo por más que esté en desacuerdo con su estilo de vida tan mundano. Libra le acercará la posibilidad de realizar un curso sobre decoración que podrá serle muy útil para rea-condicionar el espacio físico que habita. Una serie de malentendidos pondrán en riesgo la continuidad de la amistad con Piscis.

Horóscopo 2018