Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Diciembre 2018

Escorpio ama descubrir aquello que es invisible a los ojos. Sabe guardar secretos como pocos, pero nadie puede conservarlos cuando este hijo de Plutón se propone enterarse de lo que cualquier persona oculta. En este mes de Diciembre, su situación económica mejorará notablemente, sobre todo porque contará con la colaboración de nativos de Leo, Virgo y Escorpio en el plano laboral, el amor, su romance con Cáncer conjugará magnetismo y seducción y lo introducirá en una apasionada vorágine. Durante el transcurso de un par de días de descanso, Escorpio tendrá la oportunidad de enamorarse de Libra. Entre sus amistades se sentirá muy a gusto con Tauro, Géminis y Piscis.

Amor

Será un período en el que Escorpio estará más romántico que de costumbre y, en consecuencia, apostará a la ternura sin ser tan exigente en el plano erótico. Con Cáncer vivirá un romance que conjugará magnetismo y seducción y lo introducirá en una apasionada vorágine. Durante un viaje, Escorpio tendrá la posibilidad de iniciar un romance con Libra siempre que esté dispuesto a no ser excesivamente demandante. Sagitario se resistirá a ceder su independencia. Sólo una actitud paciente de este hijo de Plutón logrará modificar su decisión de no involucrarse en relaciones estables.

Trabajo

La buena marcha de los negocios quedará confirmada por el aumento de los ingresos. Por fin estará a su alcance un premio más que merecido. Los viajes de negocios serán constantes, pero su incomodidad quedará compensada por los resultados. Su socio Leo se encargará de ampliar la influencia de la actividad profesional que desarrollan. Virgo adoptará un perfil bajo que le permitirá maniobrar a su antojo sin tener que dar explicaciones de ninguna índole. Escorpio confirmará su habilidad para detectar buenos negocios y evitar aquellos que pueden convertirse en un fracaso.

Amistad

Los nativos de Escorpio dispondrán de una etapa muy satisfactoria para divertirse junto a amigos y conocidos. Tauro será uno de los que lo ayudarán a liberarse de las tensiones acumuladas en los últimos meses, disfrutando de actividades al aire libre que les permitirán oxigenar cuerpo y espíritu. La amistad con Géminis le enseñará a Escorpio a no involucrarse en conflictos ajenos ni crear propios. Le hará ver que la vida es más simple de lo que siempre supuso. Piscis lo obligará a mezclar trabajo con amistad y podrá comprobar que ningún perjuicio surgirá de esta situación.

Horóscopo 2018