Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Enero 2018

Dos pasos al frente y uno hacia atrás, será el ritmo que los nativos de Escorpio imprimirán a sus actividades. Mientras ellos querrán avanzar arrasando con todo a su paso, sus oponentes levantarán barreras. Entre sus amistades, contarán con la compañía de Aries, Sagitario y Acuario; en tanto que el vínculo familiar con Virgo resultará satisfactorio. Tauro lo pondrá frente a una relación romántica plagada de desencuentros y sostenida por reconciliaciones. Mientras que con su enamorado Cáncer un erotismo sin condicionamientos, los hará vivir encuentros envidiables. En el terreno laboral, Escorpio estará asociado a Géminis, Libra y Piscis con particular éxito.

Amor

El amor ofrecerá sorpresas a estos hijos de Plutón. Con Tauro los desencuentros y las reconciliaciones enmarcarán su romance a lo largo de este mes de Enero. Este hijo de Venus no cederá a las exigencias de Escorpio que estén en contra de su naturaleza. En cambio, con Cáncer un erotismo sin condicionamientos será la nota destacada, que hará que el vínculo se afiance. La situación resultará inversa en la relación con su alma gemela Escorpio. Las discusiones amenazarán el vínculo. Por otro lado, la amistad con Capricornio, nacida en el plano laboral, se convertirá en un romance perdurable

Trabajo

Géminis valorará los sabios consejos de su socio Escorpio y los tendrá en cuenta para profesionalizarse. A cambio, pondrá a su disposición su capacidad para relacionarse y ampliar el número de contactos en el medio donde desarrollan sus actividades. Con Leo habrá una clara división de tareas. Mientras que su socio ideará las estrategias, Escorpio se encargará de llevarlas a la práctica. Libra despertará en este hijo de Plutón apreciaciones encontradas. Por un lado le molestará su escaso dinamismo y por otro, valorará la armoniosa relación que conserva con el entorno laboral.

Amistad

En este mes de Enero, Escorpio hará bien en comprender que su amigo de Aries bajo ninguna circunstancia pretende molestarlo. Todo cuanto hace, lo realiza inducido por su naturaleza impulsiva y su espontaneidad. Con Sagitario, el vínculo tampoco será fácil. Ambos poseen temperamentos fuertes que les obstruyen una necesaria flexibilidad. De cualquier forma, ambos obtendrán buen provecho de la relación compartiendo viajes interesantes. El acercamiento con Acuario también será provechoso, ya que le permitirá a Escorpio abandonar sus hábitos un tanto rígidos y adaptarse mejor a los cambios.

Horóscopo 2018