Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Lo largo de este mes de Febrero Escorpio se enfrentará a un panorama ambivalente. Por un lado te sobrará vitalidad para encarar todo tipo de actividades; por el otro, variados obstáculos pondrán vallas a sus iniciativas. En el plano romántico la dicha está asegurada. Los vínculos sentimentales con Cáncer, Virgo y Escorpio gozarán de la mejor salud. Entre sus amistades, Escorpio contará con la agradable compañía, de Géminis durante las largas horas que ambos le dedicarán al estudio. Será este Géminis quien se encargará de mantener el entusiasmo de ambos en su justo nivel. Acuario, en cambio, provocará un serio conflicto que pondrá en peligro la continuidad de la relación.

Amor

El plano romántico le ofrecerá a Escorpio un panorama hecho a su medida. Sensualidad y afecto se aunarán en los vínculos que entablen estos hijos de Plutón. Estos nativos vivirán su erotismo con la audacia de quien goza sin culpas. Con Cáncer podrán dar rienda suelta a sus fantasías eróticas, siempre que contengan una indispensable dosis de refinamiento. Virgo correrá el riesgo de no saborear las alegrías de una intimidad plena por la obsesión en querer tenerlo todo bajo control. El encuentro con otro Escorpio le abrirá las puertas de una relación profunda e intensa.

Trabajo

La actividad laboral será por demás satisfactoria. Si bien existirán serias dificultades de entendimiento con sus socios, el trabajo se realizará a gusto, obteniéndose los mejores resultados. Una marcada vitalidad favorecerá el desarrollo de múltiples actividades. Aries intentará que su voluntad por innovar despierte en este hijo de Plutón nuevos intereses y lo incitará a descubrir novedosas posibilidades en el plano laboral. Tauro se mostrará agresivo sin que le hayan dado motivos. Ante esta actitud desconsiderada, resultará imprescindible imponer una prudente distancia.

Amistad

Estos nativos contarán con empuje y dinamismo, condiciones que les facilitarán la concreción de muchos de sus proyectos. Algunos Escorpio realizarán viajes o escapadas de fin de semana para disfrutar de un merecido descanso. Con Géminis, Escorpio aprovechará las horas dedicadas al estudio, sin caer en el aburrimiento. Libra lo ayudará a apartarse del aislamiento en el que se halla inmerso ya que teme que se convierta en víctima de un estado depresivo. En el extremo opuesto se establecerá Acuario, cuya amistad podría llegar a su fin a raíz de un serio problema de dinero.

Horóscopo 2018