Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Junio 2018

Durante el mes de Junio, los nativos de Escorpio tendrán la posibilidad de escudriñar su pasado para tomar la punta del hilo que los llevará por el camino más acertado hacía el futuro. En los temas del corazón se sentirán comprendidos por nativos de Aries y Virgo. Otro nativo de Escorpio le hará entrever nuevos horizontes y, por su parte, Sagitario le hará comprender que no siempre resulta fácil hacer y deshacer, sin tener en cuenta a su pareja. Entre sus amistades, se destacarán sobre todo los vínculos favorables con Géminis y Acuario. En cuanto a sociedades y negocios, Tauro, Cáncer y Piscis serán los mejores compañeros de ruta en el terreno profesional.

Amor

Este mes de Junio sorprenderá a los nativos de Escorpio con una intimidad menos fogosa que la habitual. Cierto bloqueo impedirá que su erotismo se manifieste. Sin embargo, aquellos vínculos que han superado la prueba del tiempo no se dañarán. En cambio, los muy recientes podrían sufrir un corte abrupto. A Aries lo conocerá durante el transcurso de un viaje al exterior y junto a él logrará que sus sentimientos encuentren el mejor cauce para expresarse. Virgo integrará el grupo de los compañeros de estudio de este hijo de Plutón y a pesar de sus inhibiciones intentará conquistarlo.

Trabajo

Señales equívocas crearán confusión. Mucha será la actividad pero, sin embargo, los resultados económicos se demorarán o no estarán a la altura de las expectativas de estos hijos de Plutón. Resultará conveniente que los Escorpio se mantengan serenos, evitando que la ansiedad les haga tomar por un atajo nada favorable. En estos momentos complejos es cuando la firmeza y la paciencia resultan realmente imprescindibles. Por esa razón, el frente de acción que Escorpio conformará con Tauro se destacará por su habilidad al saber cuándo hay que avanzar y cuándo detenerse.

Amistad

Durante Junio las noticias provenientes de amigos radicados en el exterior resultarán gratas. La amistad con Géminis se hará cada vez más sólida. Este hijo de Mercurio le aportará a Escorpio la cuota de divertimento que suele escasear en sus actividades. Leo se negará a participar del viaje proyectado por su amigo Escorpio. Sin embargo, no habrá motivos para poner en duda la calidad de su amistad. Por otra parte, en Capricornio hallará el asesor apropiado para que lo oriente acerca de las refacciones que pretende encarar en su vivienda y concretarlas al menor costo posible.

Horóscopo 2018

 



Astral

escorpio viajes junio 2018