Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Noviembre 2018

Los Escorpio iniciarán el mes de Noviembre alejados del mundanal ruido. Con una gran necesidad interior de ordenar sus ideas y sentimientos, para recién luego conectarse con su entorno. Durante este período de introversión contarán con sus amigos Tauro y Virgo. En el terreno laboral, Cáncer se convertirá en el socio con quien resultará fácil congeniar y Sagitario le concederá un lugar relevante en el equipo de trabajo que tiene constituido. Con otro Escorpio la afinidad será escasa, en cambio, con Capricornio, el trabajo adquirirá un ritmo equilibrado. Por su parte Acuario le ofrecerá a Escorpio un vínculo romántico distinto, complicado pero bienvenido.

Amor

Este mes de Noviembre obligará a Escorpio a bucear en las profundidades de su corazón para hallar respuestas a los interrogantes que le planteará su enamorado. Algunos nativos tendrán que dilucidar si realmente aman a sus respectivas parejas o es que se han acostumbrado a estar a su lado. Decidirán sobre su futuro ya sea para formalizar la unión o para iniciar una convivencia. Con Leo vivirán un período confuso. Libra, por su parte, exigirá que la relación romántica que los une sea conocida por todos. Acuario se encargará de hacer que su enamorado acepte las pautas que él imponga.

Trabajo

En el ámbito profesional se producirán discusiones subidas de tono. Los nativos de Escorpio harán bien en evitar creerse los dueños de la verdad. Si lo logran, mejorarán el contacto con su entorno. De lo contrario, los desentendimientos se acrecentarán y las disputas también. Cáncer, con su simpatía y capacidad para adaptarse a cada uno de sus interlocutores, se convertirá en el socio que mejor congenie con Escorpio. Con otro nativo de Escorpio no habrá posibilidades de entendimiento. Los enfrentamientos serán permanentes al igual que los cortocircuitos por nimiedades.

Amistad

La inclinación de Escorpio por indagar en lo oculto se incrementará en este mes de Noviembre. Un fuerte deseo de conectarse con distintas expresiones artísticas impulsará a algunos hijos de Plutón a inscribirse en talleres de pintura. Otros se iniciarán en el canto, integrando coros o, en forma individual, perfeccionando su voz con algún profesor especializado en el tema. Los consejos de Tauro serán oportunos. Escorpio hará bien en tenerlos en cuenta para mejorar su relación con el entorno. Ge minis continuará siendo tan inquieto y divertid» como siempre y procurar alegrarlo.

Horóscopo 2018