Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Octubre 2018

Disfrutará de un mes de Octubre agradable y armónico. Pocos pero los mejores, es el lema que aplica en lo que se refiere a sus amigos. Y a lo largo de este mes de Octubre se sentirá a gusto junto a Géminis, Virgo y Libra, en tanto que con Piscis tendrá que lugar ciertas asperezas. En el amor, Tauro entenderá que ha llegado la hora de que su enamorado siente cabeza y, por consiguiente, adopte una definición. Con Cáncer se restablecerá la buena comunicación que en otros tiempos existió. Ambos redoblarán su apuesta por una relación plena de romanticismo. Leo, Escorpio y Capricornio serán sus mejores socios en el terreno laboral. Apóyese en estos nativos y se verá beneficiado.

Amor

Algunos Escorpio se^ sorprenderán cuando descubran que se han enamorado de uno de sus grandes amigos. Como el amor no discrimina, hará bien en aceptar sus imposiciones. Déjese llevar. Por otra parte, habrá nativos que se sentirán defraudados por la falta de reconocimiento de su pareja. En estos casos, tendrá que tomar al Tauro por las astas y exigir un cambio. Tauro entenderá que habrá llegado la hora de las definiciones y no tolerará situaciones ambiguas. Con Cáncer se restablecerá la comunicación. Este sensible Cáncer apostará al romanticismo.

Trabajo

A lo largo del mes de Octubre se producirá una notable reactivación laboral que le proporcionará mayores ingresos. Escorpio invertirá parte de estos beneficios en la decoración de su hogar y en la adquisición de bienes un tanto sofisticados, que siempre soñó tener. Ahora podrá darse varios gustos. Aries cometerá una serie de desaciertos debido a la contusión provocada por los problemas que lo aquejan en el orden doméstico. Leo contará con inmejorables posibilidades de crecimiento que se extenderán a su socio Escorpio, logrando ambos la concreción de inmejorables negocios.

Amistad

Selectivos como siempre, los nativos de Escorpio compartirán su tiempo sólo con aquellas personas que despierten su admiración y con las que puedan entablar un diálogo enriquecedor. El entusiasta Géminis se encargará de hacerlo abandonar su aislamiento doméstico, refugio que corre el riesgo de convertirse en asfixiante prisión. Virgo sabrá asesorarlo convenientemente sobre las distintas dietas aplicables para un mejor y mayor rendimiento psico-físico. En tanto que Libra, amante de la estética, le demostrará que la belleza se manifiesta donde se la busca y se la valora.

Horóscopo 2018