Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Escorpio Septiembre 2018

A pesar de afrontar situaciones molestas en el terreno profesional y de carecer de una comunicación fluida con quienes lo rodean, la autoestima de estos nativos se mantendrá inalterable, valorándose en su justa medida. Escorpio estará en condiciones de establecer límites precisos a su entorno, lo que le permitirá evitar situaciones confusas y problemas innecesarios. Entre sus amistades, Aries resultará el primer sorprendido cuando usted acepte su invitación para realizar viajar con él. En el amor, Géminis dirá que sí cuando usted diga que no y las dificultades se acumularán día a día. No habrá dudas en el vínculo con Leo y el romance se fortalecerá.

Amor

Pocas palabras. Bastarán sólo las miradas para despertar su pasión. Como buen Escorpio no se intimidará ante un erotismo desprovisto de inhibiciones y culpas. Apostará todas sus fichas sin temor a perder, disfrutará del presente, aunque sepa que existe un final. Con Géminis no podrá resolver los problemas latentes y la comunicación entre ambos se frustrará permanentemente. Con Leo, será distinto. Hacia fin de mes de Septiembre el horizonte se despejará y las dudas que amenazaban el romance desaparecerán. Algo similar sucederá con otro Escorpio.

Trabajo

Los buenos ingresos se originarán a partir de proyectos bien elaborados, que hará bien en no divulgar hasta que se concreten. Los contactos con instituciones educativas, religiosas o empresas de origen extranjero le asegurarán beneficios económicos de importancia. Tendrá también la oportunidad de ampliar su zona de influencia a localidades más alejadas, incrementando sus ventas. Con su socio Cáncer se beneficiarán por igual. Con Virgo resultaría aconsejable la rotación de sus funciones para evitar un acostumbramiento que detenga el crecimiento de ambos.

Amistad

Escorpio hará bien en obrar con suma prudencia. Inesperadas infidencias complicarán la relación con amigos y conocidos. Promediando esta etapa, la situación se revertirá y estarán en condiciones de recuperar aquellos vínculos realmente valiosos. Su inseparable amigo Aries lo convencerá para que lo acompañe en un viaje. Con Capricornio olvidarán los desacuerdos de los últimos tiempos y la amistad volverá a ser tan sólida como siempre. La naturaleza extravagante de Acuario lo pondrá en contacto con nuevas experiencias.

Horóscopo 2018