Home / Horoscopo 2018 / HorĂłscopo GĂ©minis Diciembre 2018

Los Géminis siempre están en todas partes, sin quedarse demasiado tiempo en ningún tugar. Libres para compartir sus experiencias con unos y con otros, no aceptan la exclusividad. Géminis elige un poco de todo. Durante este período frecuentará entre sus amigos a Leo, Libra y Acuario. Capricornio, por su parte, lo apartará de la vida nocturna para ponerlo en contacto con la naturaleza. En el amor, otro Géminis lo hará vibrar como hace tiempo no lo hacía. Cáncer, en cambio, le reclamará mayor atención y Virgo pretenderá que deje de trotar por el mundo. Entre unos y otros querrán cortarle las alas a este hijo de Mercurio, pero él, como siempre, lo evitará.

Amor

Nada inclinados a los compromisos, los Géminis sorprenderán a su entorno convirtiéndose en amantes demostrativos y fieles. Una acentuada sexualidad será otra característica poco frecuente en estos nativos, más acostumbrados a las disquisiciones intelectuales que al juego erótico. Otro nativo de Géminis se acercará para confiarle sus profundos sentimientos. Cáncer entenderá que las muestras de afecto de su enamorado carecen de pasión y exigirá un cambio. Virgo pretenderá que Géminis deje de ir y venir. Sagitario se encargará de derribar la resistencia de Géminis al amor.

Trabajo

Nada dispuestos a ser tolerantes, los Géminis entenderán que quienes no se adapten a sus pautas no pueden continuar a su lado en calidad de socios. A mediados de mes de Diciembre una conducta conciliadora revertirá este cuadro, mejorando las condiciones laborales en forma notable. Aries favorecerá a Géminis haciendo que no abandone sus proyectos a mitad de camino. Incentivará su persistencia. Luego de un prolongado alejamiento, Tauro regresará y aceptará con agrado trabajar junto a quien ha logrado tantos progresos. La sociedad con Escorpio favorecerá el incremento de los ingresos.

Amistad

El mes de Diciembre se iniciará con algunos distanciamientos transitorios. Con el correr de las semanas, estas situaciones molestas irán desapareciendo para dejar paso a relaciones bien consolidadas. La amistad con el Leo lo pondrá en contacto con actividades recreativas que lo alegrarán y lo ayudarán a distenderse. Juntos tomarán clases de danzas y lograrán olvidar preocupaciones y dificultades. Libra se convertirá en el socio que este hijo de Mercurio necesita para disfrutar de la vida nocturna con sus amenas frivolidades. Acuario, por su parte, siempre estará dispuesto a ayudarlo.

HorĂłscopo 2018

uñas decoradas 2019