Home / Horoscopo 2018 / Horóscopo Virgo Abril 2018

Los nativos de Virgo tendrán que ser cuidadosos a la hora de dar sus opiniones y mucho más si je trata de críticas. Posiblemente, corran el riesgo de excederse en sus apreciaciones fastidiando al destinatario de sus palabras. En el terreno de las amistades contarán con la grata compañía de Aries, Géminis, Capricornio y Acuario. Este último podría convertirse en su grato compañero durante el transcurso del viaje que Virgo pretende realizar por centros turísticos locales. Junto a Virgo y Piscis el amor logrará expresarse con brillante intensidad. En tanto que Leo, Libra y Escorpio se convertirán en efectivos colaboradores en el ámbito laboral.

Amor

Revisión. Virgo hará los cambios que considera imprescindibles para reacomodar su vida afectiva. Buceará en sus íntimas necesidades con el objeto de hallar respuestas a sus interrogantes. Un erotismo potenciado contrastará con su conducta habitual tan exenta del contacto físico. Poco razonable será la actitud de su enamorado Tauro al trasladar las tensiones que vive en su ámbito laboral a la relación de pareja. La intimidad junto a Cáncer les transmitirá alegría. Se sentirán cómodos y seguros a raíz de la intensa afinidad que los une. La relación con Piscis se recompondrá sin demasiado esfuerzo.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Abril, Virgo correrá serios riesgos de hablar más de la cuenta dando a conocer temas que tendrían que permanecer a resguardo. Harán bien en medir cuanto digan para evitar extralimitarse con todos los riesgos que esta conducta contiene. La relación profesional con Leo resultará ventajosa, ya que siendo mucho más decidido lo impulsará a la acción sin tantas dudas ni cuestionamientos. Las propuestas de Libra vinculadas con el exterior serán efectivas siempre que sigan el criterio riguroso que aplica usted. Con Escorpio bastarán un par de palabras para transmitirse opiniones.

Amistad

Escasas serán las razones que podrá esgrimir Virgo para distanciarse de sus pocos y buenos amigos. Se verá obligado a frecuentarlos, aun cuando el exceso de actividades profesionales exijan lo contrario. Ante esta situación tensa, Virgo hará bien en manejarse con el sano equilibrio que suele aplicar como una constante permanente en su vida. Concederles un espacio periódico a sus íntimos amigos será una decisión saludable que alejará a estos nativos del riesgo de encerrarse en una rutina nada creativa. Géminis intentará compartir salidas recreativas con usted. Capricornio lo ayudará a preparar exámenes.

Horóscopo 2018

Artículos relacionados