Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Abril 2019

Predicciones Acuario Abril 2019

Comenzará un período ambicioso y fecundo. La incidencia planetaria del momento imprime grandes cambios y renovación a la vida. Decisiones definitivas en cuanto a ocupaciones o giro positivo sobre un trabajo actual. Publicitar, renovar, actualizar métodos y modernizar el lugar de trabajo será la consigna. Un contacto abre una puerta hacia un puesto mejor. Evaluar si es lo conveniente y tomar recién una decisión después del lunes 7.

Además, el sábado 5 comenzará un período positivo para los asuntos financieros. Se trata de una etapa ideal para realizar buenas inversiones o aumentar las fuentes de ingreso. Una opinión acertada dentro del ámbito laboral dará la oportunidad de pedir un ascenso.

El eclipse del día 14 afectará las comunicaciones, los viajes y traslados. Si es posible, postergar reuniones importantes, tener cuidado con las palabras y atención en los viajes. El eclipse del día 29 cambiará los ánimos. La competencia laboral podría afectar la autoestima del Acuario; no desalentarse: en esta pelea lo que importa es la actitud.

Tratar de no descargar tensiones y angustias con la familia. Esta configuración planetaria pondrá de relieve sentimientos de rencor. Cuidado, si no toman conciencia del alcance de su enojo, algunos seres queridos podrían salir heridos.

Horóscopo 2019
Astrología 2019