Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Diciembre 2019

Predicciones Acuario Diciembre 2019

Las metas propuestas durante el año se concretan y los resultados son sumamente positivos. Excelente momento para tomar decisiones, planificar futuras inversiones y organizar los papeles. Los Acuario aprenderán a relativizar algunos asuntos que antes pesaban y se sentirán valorados por sus avances profesionales.

El ingreso del planeta Marte al signo, durante la primera semana del mes, constituye un factor de empuje, entusiasmo y vitalidad. La vida social traerá reconfortantes momentos y sorpresivos encuentros. El deseo de superación será intenso, pero habrá que cuidarse de actitudes autoritarias y dominantes que podrían generar conflictos en el entorno.

La configuración planetaria del momento representa una poderosa fuerza que deberá manejarse de manera constructiva. Marte en el signo aumenta la energía pero también los riesgos. Actuar con firmeza pero con calma será la mejor forma de mantener la armonía. Aprovechar el momento para realizar aquellas actividades que fueron postergadas durante todo el año.

Será una gran etapa para aprender a enfocar la voluntad y las energías hacia un determinado foco u objetivo. Buen momento para comprometerse sentimentalmente. Sin negar lo que sucede y sin mostrarse indiferente, una energía vertiginosa ayudará a derribar todas las barreras y a rendirse ante el amor.

Horóscopo 2019
Astrología 2019