Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Enero 2019

Predicciones Acuario Enero 2019

En el nuevo año que comienza, los Acuarios se sentirán más liberados y verán satisfecha su gran necesidad de independencia. Contarán con mayores recursos, mejorará su economía y es posible que realicen el viaje que siempre soñaron.

Será una etapa llena de propuestas, sin embargo el año comenzará lento ya que varios planetas en movimiento retrógrado ralentizarán el ritmo de acción. La intensa presencia planetaria en la casa XII, o sea, en el signo anterior, señala un tiempo más propicio para reflexionar y planificar que para la acción directa.

Los días anteriores al momento del cumpleaños son, tal vez, los de mayor incertidumbre y baja vitalidad. Acuario durante gran parte de enero está pasando por esta etapa, obviamente hasta el día 20 de Enero, cuando el Sol ingrese al signo y comience su recorrido.

Pero el día 11 de Enero, ingresará Mercurio, y esta influencia generará un impulso hacia la comunicación, los viajes y el comercio. Se agilizan trámites y asuntos de papeles y cada Acuario notará que poco a poco todos los asuntos comienzan a movilizarse.

La exigencia en el amor podrá generar cierto enfriamiento en las relaciones de pareja. Sin embargo, esta exigencia las volverá más fuertes y estables porque permitirá tomar conciencia de que algo no está funcionando y generará la necesidad de ir en busca de la solución al problema. La luna en Acuario, el 30 de enero, dará comienzo a una nueva etapa vital en donde las relaciones serán protagonistas y es posible que cambien de rumbo.

Horóscopo 2019
Astrología 2019