Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Febrero 2019

Predicciones Acuario Febrero 2019

El nuevo año que se inicia con el cumpleaños traerá mayor solidez a la vida del Acuario. El Sol en el signo renueva las energías de sus nativos, quienes estarán en condiciones de alcanzar objetivos importantes.

A partir del día 6 y hasta fin de mes, Mercurio estará retrogradando y es probable que esto perjudique algunas decisiones: será necesario pensar bien los pasos a seguir a fin de no incurrir en errores de los que luego haya que arrepentirse. Algunas cosas deberán esperar, especialmente aquellas relacionadas a trámites, papeleos, comunicación e inversiones. A partir del día 16, Venus irradiará sus buenos efluvios desde un signo afín.

Este emplazamiento pondrá al alcance de la mano los elementos necesarios para poner en marcha un proyecto ambicioso y tangible. Júpiter, desde el sector del trabajo, es promesa de buena suerte y brillantes oportunidades laborales. El deseo de mayor independencia llevará a desarrollar talentos propios y explorar nuevos caminos. Los indecisos o los más jóvenes podrán ahora descubrir su verdadera vocación.

Los encuentros y reuniones con amigos serán una constante durante todo el mes. Días óptimos para tomarse vacaciones. La búsqueda del amor deberá ser sincera, por eso, primero habrá que evaluar si realmente se desea tener una pareja formal.

Horóscopo 2019
Astrología 2019