Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Junio 2019

Predicciones Acuario Junio 2019

Creatividad e innovación podrán ser la clave del mes. Quienes dejen fluir su naturaleza emprendedora podrán darle un nuevo impulso a la vida comercial y salir adelante en negocios independientes. Necesitarán imprimir cambios en sus ocupaciones, sin embargo, deberán manejarse con cautela y no confiar en todo el mundo.

Organizarse y establecer prioridades será la mejor forma de encarar los asuntos. En lo personal, este período es muy significativo para Acuario debido a que ganará en valores profundos. Comprenderán que las estructuras mentales ponen límites al crecimiento y que será necesario despojarse de ellas al menos temporalmente para poder asimilar nuevas miradas sobre la vida.

Todo lo que ocurre en la vida afectiva tiene el único fin de sacar a la luz realidades que permanecían ocultas. Afrontarlas será el desafío. Podrán presentarse alternativas muy positivas y otras, muy negativas. Para que el balance final sea bueno, habrá que aprender a adaptarse a los cambios. La incidencia astral despierta rebeldía.

Algunas relaciones sentimentales superficiales llegarán a su fin. Podrían surgir conflictos difíciles de remontar para quienes se dejen llevar por rencores o broncas del pasado. Será el momento de reconocer debilidades propias y transformar lo necesario para mejorar la vida en pareja. Con serenidad y paciencia se obtendrán buenos resultados y concreciones satisfactorias.

Horóscopo 2019
Astrología 2019