Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Marzo 2019

Predicciones Acuario Marzo 2019

Brillante momento para los asuntos laborales. Júpiter favorece al signo promoviendo un período de acción y un aumento de los ingresos. Buena capacidad organizativa que propicia el éxito en los negocios y el comercio.

Al comenzar el mes, la luna estará en el sector del dinero. Los Acuarios se animarán a gastar más dinero en actividades placenteras, la diversión es una buena inversión para mantenerse saludable y de buen humor. Las relaciones laborales y los intercambios en el ámbito cotidiano se verán facilitados. Jefes y compañeros de trabajo darán la oportunidad de que se luzcan en lo que saben; aprovechar el momento. El ingreso de Venus al signo, el miércoles 5 marcará el inicio de una de las etapas más favorables del año.

Permanecerá en Acuario hasta el 5 de abril, señalando una etapa de armonía, bienestar y alegrías. Es hora de buscar lo que realmente se desea encontrar en una pareja. Evitar las distracciones: podrían causar una pérdida de rumbo. Quienes estén en pareja podrán reforzar el vínculo y vivir momentos inolvidables.

Es hora de dejar de resaltar las asperezas en la relación y concentrar la energía en proyectos fructíferos en común. Muchos se dejarán tentar por amores pasajeros. Aquellos que estén bien interiormente podrán ahora abrir las puertas de su corazón sin dejar entrar conflictos. El cariño, la diversión y el apoyo mutuo se harán notar en los encuentros. Disfrutar de este período de felicidad.

Horóscopo 2019
Astrología 2019