Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Mayo 2019

Predicciones Acuario Mayo 2019

Etapa sumamente satisfactoria para las finanzas. Los nativos del signo podrán destacarse en sus actividades, salir de la rutina y dejar de lado temores y desconfianzas. La poderosa intuición que sugiere Neptuno en el sector financiero promete un sinfín de circunstancias favorables, mayores ganancias y una guía interior infalible.

Los proyectos que se han propuesto en pareja comienzan a concretarse y eso traerá alegría y mayor unión. Poco a poco, la comprensión y el apoyo mutuo fortalecerán la relación. Los corazones solitarios disfrutarán de momentos de placer en la intimidad.

Gran sensibilidad, magnetismo y seducción amorosa con la luna hacia fin de mes. La tendencia los inclina hacia los vínculos pasajeros, gran libertad, tolerancia e idealismo en las relaciones. Muchos amoríos y encuentros, en los que se mantiene un vínculo abierto y desapegado. Quienes estén buscando otra cosa: un poco de relax o meditación equilibrarán su ser y así abrirán el paso hacia el encuentro del amor deseado.

A partir del día 20, se agita la vida social: abundarán las salidas, los compromisos. Buenos contactos sociales que facilitan las tareas. Eventos y reuniones: no rechazar ninguna invitación. Interés en múltiples conocimientos. En este mes abundará la creatividad. Cuidado con los cambios de clima que especialmente pueden afectar la garganta.

Horóscopo 2019
Astrología 2019