Inicio
Centro Astral

Horóscopo Acuario Septiembre 2019

Predicciones Acuario Septiembre 2019

La incidencia planetaria traerá novedosas alternativas para progresar y mejorar las condiciones laborales. Período muy activo y excelente para poner en marcha un proyecto o liquidar trámites o asuntos pendientes.

El dinero llegará a través de asociaciones o del matrimonio. Buen momento para crear sociedades comerciales o bien profundizar las ya existentes. Dinero extra a través de actividades paralelas. Los asuntos legales ocuparán la atención de Acuario durante el mes y, aunque Júpiter lo protegerá, habrá que actuar con cautela.

Manejarse con prudencia al resolver lo concerniente a temas legales, ya que un paso en falso podría hacer retroceder todo lo que se ha avanzado. La armonía de Venus señala una etapa muy estimulante para las relaciones sentimentales y sexuales.

Aumenta la sexualidad y la oportunidad de conocer a alguien por medio de compromisos sociales que tengan que ver con los negocios. También existe la posibilidad de que intereses artísticos, sociales o románticos puedan estar conectados de alguna forma con actividades relacionadas con la ciencia, lo oculto o los negocios.

Crecerá la intensidad del estímulo sexual en las parejas. En realidad, el sexo va más allá del acto físico y se convierte en vehículo para la transformación interior. Hacia fin de mes, la luna desde un signo afín presagia viajes y días positivos para los escritores, intelectuales y estudiantes del signo.

Horóscopo 2019
Astrología 2019