Inicio
Centro Astral

Horóscopo Capricornio Abril 2019

Predicciones Capricornio Abril 2019

Situación laboral y económica estable. Es el momento para hacer reparaciones en el hogar, aplazarlas no hará más que aumentar su costo. Los seres queridos ocuparán gran parte del tiempo y es posible que haya que actuar como mediador en algunos conflictos familiares. Será positivo elegir relajarse en compañía de amigos y aceptar invitaciones que le permitirán a Capricornio recuperar el humor.

Los lazos de amistad ocuparán un lugar de importancia en este período, se compartirán lindos momentos con charlas íntimas y enriquecedoras. Abril será un mes de eclipses que afectarán a los Capricornio de diferentes formas. El eclipse de luna del día 15 incide en la identidad y seguridad, el hogar o cualquier otra zona de nuestra experiencia que nos otorgue seguridad o sensación de pertenencia; también conmueve en lo relacionado a la profesión.

Es posible que haya cambios en este período. Por otro lado, el eclipse del día 29, actúa desde un sector armónico para Capricornio y se manifestará a través de la vida sentimental, los hijos y la propia creatividad. Es posible que muchos Capricornio logren concretar algo personal o realicen una obra inspirada.

Las circunstancias pondrán a prueba los sueños y las ambiciones y será preciso definirlos ahora. El desarrollo espiritual y una inclinación hacia nuevas filosofías de vida serán otras posibilidades que se activen durante este mes.

Horóscopo 2019
Astrología 2019