Inicio
Centro Astral

Horóscopo Capricornio Marzo 2019

Predicciones Capricornio Marzo 2019

Actitud positiva. Buena predisposición para generar atractivas inversiones que permitirán reorganizar la situación financiera. Buen momento para comprar, vender y expandir los contactos comerciales. Conveniente para definir asuntos inmobiliarios y automotrices. Este mes la economía puede mejorar, en especial a partir del día 5, cuando el benéfico Venus ingrese al sector del dinero.

Se trabajará a gusto y con marcado entusiasmo, sin embargo, Marte elevado en el cielo de Capricornio, y en movimiento retrógrado, representa ciertas demoras o trabas en el ámbito profesional o laboral y también en cuestiones familiares. Ahora las tensiones podrían centrarse en el hogar: podrán darse acontecimientos sorprendentes o giros inesperados.

Mejor será adoptar actitudes de desapego y no querer controlar todo. Los incontables retos que se presentarán en este tiempo obligarán a tomarse todo de un modo diferente, ya que tanto el trabajo como la familia requerirán atención continua. Habrá momentos en que los Capricornio desearán estar a solas para aclarar sus ideas y conectarse con su sabiduría interior.

Es posible que muchos realicen un viaje este mes, y esto será sumamente conveniente porque traerá aires de cambio y bajará el nivel de estrés. Más allá de todo, el atractivo natural de Capricornio se verá resaltado y no faltarán oportunidades para salir, divertirse y conocer a alguien especial con quien comenzar un prometedor romance.

Horóscopo 2019
Astrología 2019