Inicio
Centro Astral

Horóscopo Capricornio Noviembre 2019

Predicciones Capricornio Noviembre 2019

La conjunción de Marte y Plutón en el propio signo tiene un enorme poder y señala uno de los momentos más significativos de esta larga transformación que están atravesando los nativos de este signo. Es posible que aquellos que no logren concentrarse y canalizar sus energías vivan situaciones forzadas o traumáticas.

Durante este mes habrá que prestar atención a la intuición y las corazonadas: ellas serán una guía y una manera de cuidarse en los momentos de riesgo. Aumento de la creatividad para resolver problemas y de la capacidad de iniciativa. Algún asunto preocupante se resolverá satisfactoriamente durante la segunda quincena y marcará el fin de una etapa de complicaciones.

Las condiciones laborales mejorará aunque también aumentarán las responsabilidades y los esfuerzos por mantenerse al día, esto podría generar cierta tensión. Esta etapa se distinguirá por una mayor necesidad de búsqueda o análisis interior.

La luna, durante la última semana del mes, iluminará los puntos más oscuros, será un momento de importantes revelaciones. Puede ser bueno para lecturas de tipo psicológico o terapéutico en algún sentido, así como para cualquier tipo de investigación. Todo esto servirá para canalizar de manera positiva el excedente de energía que esta poderosa conjunción planetaria implica. También será positivo para ponerse en movimiento a través de alguna actividad física.

Horóscopo 2019
Astrología 2019