Inicio
Centro Astral

Horóscopo Escorpio Enero 2019

Predicciones Escorpio Enero 2019

En Enero del año 2019 los Escorpio recibirán buenas energías de varios planetas. Tendrán en estos días la oportunidad de demostrar toda su potencialidad.

Comenzarán una etapa en la que podrán convertirse en artífices de su propio destino, si utilizan a su favor la poderosa energía que los astros les confieren. Se reaviva el deseo de recuperar el tiempo perdido y, los más prudentes, cumplirán con sus obligaciones y asuntos pendientes antes de poner en marcha nuevos proyectos. Al iniciarse el mes, la luna desde un signo afín señala un momento excelente para la comunicación y los viajes.

El sentido común impedirá que se frustren interesantes iniciativas laborales. Un notable repunte en la profesión y los negocios dará empuje a los intereses de cada Escorpio, quienes ahora podrán contar con la estima y la confianza de personas de autoridad que les facilitarán el acceso hacia una mejor situación.

Será esta una ocasión ideal para demostrar su valor frente a alguien que no creía en sus proyectos. Si es necesario, habrá que ir en la búsqueda de asesores competentes para que faciliten la comprensión de nuevas pautas laborales.

Reservar siempre aunque sea media hora diaria para realizar cualquier tipo de ejercicio, la actividad física ayudará a alcanzar el equilibrio. Con la luna en el signo, el día 24, es momento de sacar a la luz la capacidad de transformación y curación propia del signo, dejar las cosas pasadas atrás y renovarse en totalidad.

Horóscopo 2019
Astrología 2019