Inicio
Centro Astral

Horóscopo Escorpio Junio 2019

Predicciones Escorpio Junio 2019

Junio será uno de los mejores meses del año para Escorpio. Oportunidad de aprender y crecer a través de las amistades y las actividades grupales. Los profesores y estudiantes del signo pasarán por un momento de grandes logros, concreciones y avance. En este período, los nativos del signo se destacarán por su capacidad de comprometerse en actividades sociales.

Novedades, proyectos en común y nuevos contactos que traerán alegrías y buenos momentos. Llegará la ayuda financiera que se esperaba para concretar proyectos, conseguir un préstamo o el apoyo de un banco. Serán días positivos, aunque es posible que, dado el movimiento retrógrado de Saturno, surjan algunas demoras, algunos asuntos deberán esperar. Ciertos cambios novedosos en el área laboral permitirán organizar la vida de un modo diferente.

Incluso podrá surgir un viaje por motivos laborales que si bien no implica vacacionar, permitirá alejarse de lo cotidiano y ver todo desde otra perspectiva. Las publicaciones y todo lo concerniente a la comunicación traerán suerte y hasta ganancias económicas. Será un tiempo de promesas laborales y mayor rendimiento y productividad.

Con Venus en el sector de las relaciones, la corriente será fácil y armoniosa. El matrimonio o cualquier otra estrecha relación, se verán favorecidos, así que en caso de existir diferencias o enojos, este es uno de los mejores momentos para hacer las paces. Si una relación amorosa comienza con esta influencia, tiene grandes posibilidades de continuar por mucho tiempo. El amor será el refugio para quienes se sientan presionados.

Horóscopo 2019
Astrología 2019