Inicio
Centro Astral

Horóscopo Escorpio Marzo 2019

Predicciones Escorpio Marzo 2019

Será un momento adecuado para empezar un nuevo ciclo lleno de fuerza y audacia. El ingreso de Venus al sector de hogar, uniéndose a Mercurio que también se encuentra allí, traerá armonía y mejoras en la comunicación con los miembros de la familia.

Buen momento para hacer arreglos en la vivienda así como para embellecerla a través de compras e inversiones que la hagan más agradable y confortable. Hay una buena posibilidad de verse involucrado en actividades comerciales relacionadas con inmuebles o de poner al día papeles relacionados a la casa. La luna, al comenzar el mes, desde un signo afín, garantiza vibraciones creativas y románticas. Este podrá ser el momento para enamorarse, comenzar un nuevo romance o afianzarse en una relación existente. La diversión y las actividades recreativas alcanzarán su punto máximo. Habrá salidas, juegos y mucha inspiración para los artistas del signo.

Este mes, Júpiter permanecerá retrógrado. Esto no significa que su influencia sea negativa, sino más bien que se trata de un período de reflexión, apto para meditar cuidadosamente los pasos a seguir, especialmente en lo que respecta a la profesión y la proyección social.

La tendencia de Marte, también en movimiento retrógrado, advierte sobre posibles traiciones, envidias o celos dentro del ámbito laboral. En cuanto a la salud, tener cuidado con la alimentación, ya que la incidencia planetaria podría acarrear problemas de digestión o excesos.

Horóscopo 2019
Astrología 2019