Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Agosto 2019

Predicciones Piscis Agosto 2019

Mucho a favor. Con poco esfuerzo se podrá lograr mucho. Todo será más fácil y la suerte estará del lado de los Piscis, que recuperarán el tiempo perdido. Algún feliz acontecimiento brindará muchas alegrías. La combinación de Marte y Saturno es muy poderosa, ya que confluye lo viejo, representado por Saturno, y la búsqueda de lo nuevo que promueve Marte.

En un sentido positivo, es posible que en este tiempo algunas ideas o posturas rígidas y a la vez caducas comiencen a desmoronarse para adoptar nuevas y renovadoras formas de concebir la vida y el mundo. Señala un excelente momento para tomar decisiones importantes, contando con la adrenalina y el coraje que imprime Marte y la sabiduría y conciencia del disciplinado Saturno.

Las cosas comenzarán a marchar mejor, algunas situaciones del pasado que fueron conflicto se resolverán satisfactoriamente. La buena influencia astral augura buenos momentos afectivos, con la posibilidad de lograr cortar las situaciones vinculares que ya no pueden continuar y de afianzar aquellas más sanas basadas en un genuino amor.

La luna en el sector de la pareja, el día 25 de Agosto, marcará un nuevo punto de partida, con amplias posibilidades de establecer un vínculo o bien de mejorar una relación que se encuentra desgastada. La satisfacción, el placer y la creatividad traerán nuevas experiencias. Pasión y enamoramiento. Amor correspondido.

Horóscopo 2019
Astrología 2019