Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Predicciones Piscis Diciembre 2019

Una variedad de pequeños triunfos personales contribuirán a forjar una personalidad más segura y productiva. Etapa de consolidaciones materiales. Este es un mes de mucho movimiento y nuevas posibilidades. Se recibirán ofertas y propuestas sobre actividades desconocidas. La vida social este mes será agitada y promete agradables sorpresas.

Los Piscis destinarán mucho tiempo a sus ocupaciones, así que probablemente haya reclamos familiares, sobre todo al comenzar el mes. A partir del día 10, se sentirán más aliviados interiormente y es posible que reciban una buena noticia que llevan tiempo esperando.

Con respecto a la vida afectiva, para muchos será el momento de tomar decisiones; ya sea para generar algún cambio dentro de la pareja o ser definitivos con respecto a relaciones negativas o deterioradas. Para las parejas bien consolidadas, tal vez sea el momento de dar un paso más en la relación. Como sea, se impone la necesidad de actuar con firmeza y decisión.

Como se sentirán felices y vitales, tendrán más ganas de cuidarse y dedicarle tiempo a la salud y al bienestar. No reprimirse y aprovechar esta energía para comenzar actividades físicas o intensificar las que ya se estén realizando. En torno a la luna del día 22 de Diciembre, serán fechas idóneas para buscar ese nuevo equilibrio entre la vida íntima o privada y la profesional y social.

Horóscopo 2019
Astrología 2019