Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Piscis Enero 2019

Predicciones Piscis Enero 2019

Un cambio de planes al comenzar el mes de Enero podrá traer beneficios. Nuevas perspectivas se presentarán en esta etapa. Tomarlas o dejarlas dependerá de vencer o no la resistencia al cambio. Piscis obtendrá el reconocimiento que merece, siempre y cuando sea capaz de hacerse valer.

Más que nunca la imagen propia que proyecte en su entorno atraerá circunstancias que podrá abrir nuevas puertas a quienes sepan aprovecharlas. Se percibirán atisbos de progreso, aunque tal vez de manera discontinua. Algunas disonancias y retrogradaciones planetarias podrían ocasionar ciertos perjuicios o demoras en los acontecimientos.

Sin embargo, para Piscis será un mes en general tranquilo. Es posible que se hagan renovaciones en el hogar y deshacerse de todo aquello que ya no sirve. Este proceso, que se hará desde lo físico y lo material, será el correlato visible de una especie de limpieza interior.

Algunos asuntos o personas podrán quedar atrás, sobre todo aquellas con quienes ya no se comparten ideas o los mismos intereses. Es el momento de luchar por nuevos estímulos y por crear vínculos con personas afines que supongan mutuos alicientes. Será cuestión de crecer con los demás y de relacionarse de un modo más creativo.

Los Piscis podrán aprender cosas nuevas y saldrán de la monotonía incursionando en diferentes actividades que les traerán muchas satisfacciones. Habrá interesantes proyectos compartidos en pareja que podrían incluir un viaje. Se dejarán atrás las inseguridades y se los verá más flexibles consigo mismos y con quienes los rodean.

Horóscopo 2019