Home / Horóscopo 2019 / Horoscopo Piscis Julio 2019

El sentido común impedirá que se frustren interesantes iniciativas laborales. Un notable repunte en la profesión y los negocios. Continúa la influencia del mes anterior respecto a la creatividad, las raíces, el hogar y la familia. Cuestiones que ocuparán gran parte del tiempo y la energía, especialmente, durante la primera mitad del mes. El cambio de signo de Júpiter, el día 16, da comienzo a un nuevo ciclo en cuanto al trabajo, la vida cotidiana, la salud y las costumbres. Con este emplazamiento, normalmente la cantidad de trabajo aumenta y los viajes son más asiduos. Buen momento para plantearse mejoras en las condiciones de trabajo. El ingreso de
Venus a un signo armónico, el día 18, señala una etapa interesante para las relaciones amorosas y sexuales, así como para todo lo que suponga fiesta o diversión. Aprovechar el momento, ya sea aprendiendo algo que permita potenciar habilidades propias o viviendo con más desenfado y soltura. Todo lo artístico y creativo se potencia, así como la vida afectiva y la relación con los hijos.
Mes ideal para hacer dieta, gimnasia o cambiar de look. La luna del día 26 de Julio es propicia para comenzar cualquier actividad o tratamiento.

Horóscopo 2019