Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Marzo 2019

Predicciones Piscis Marzo 2019

El mes de su cumpleaños será una etapa de cambios y transformaciones para los nativos de Piscis en donde tendrán claro cuáles son sus verdaderos deseos y no habrá nada que les impida llevarlos a cabo. El Sol en Piscis marcará un período de renovación.

Habrá que aprovechar esta etapa para recargar pilas y hacer un reservorio de esa energía para el resto del año. La luna en el signo, al comenzar el mes, permitirá que un viejo sueño se convierta en realidad. Buen momento para cerrar acuerdos y concretar tanto compromisos laborales como sentimentales. Este mes empezará realmente el año personal de los Piscis, quienes podrán en este lapso sembrar la semilla de aquello que deseen que crezca con el tiempo.

El ingreso de Mercurio al signo, ahora en movimiento directo, les permitirá llevar sus ideas a la práctica. Mercurio vuelve a Piscis el día 17 de marzo y permanecerá en el signo hasta el 7 de abril, señalando un buen momento para todo lo que implica este planeta: comunicación, enseñanza, intelecto, viajes, relación con hermanos.

Tendrán la oportunidad de reaprender ciertas cosas respecto a su forma de comunicarse que serán muy valiosas y sabrán aplicar en la relación con su entorno. El amor estará en el aire. Pasarán por un período alegre y positivo. Se sentirán más abiertos y su creatividad y buena predisposición favorecerá los vínculos. Asuntos amorosos con una persona conocida dentro del ámbito laboral.

Horóscopo 2019
Astrología 2019