Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Mayo 2019

Predicciones Piscis Mayo 2019

Mes muy productivo y colmado de buenas oportunidades de progreso. Las relaciones florecerán y continuamente los nativos del signo recibirán invitaciones a reuniones placenteras que los ayudarán a expandir sus contactos y establecer nuevos vínculos. La buena influencia planetaria avala una etapa de producción interesante; predominarán aspectos positivos sobre la economía y deberán aprovecharse los vientos afortunados para tomar decisiones y planificar el presupuesto.

La suerte acompañará todas sus acciones. Más comunicativos que lo habitual, este mes se destaca por una mayor actividad social, una agenda repleta y muchas invitaciones. La fortaleza y constancia se verán reforzadas por una actitud positiva.

Los retos que se deban afrontar en estos días ayudarán a desarrollar sus talentos. Posibles demoras en asuntos legales o trámites que permanecen trabados. A partir del día 20, surgirán buenas novedades respecto a asuntos que comenzarán a fluir con mayor celeridad. En este período, Piscis aprenderá a materializar la importancia de las cosas concretas y podrán alcanzar una mejor posición.

Serán días excelentes para la economía, aunque no habrá que excederse, ya que los gastos también pueden ser importantes. Buen momento para enamorarse, afianzar un noviazgo o pensar en una convivencia. No obstante, este mes deberán destinar un tiempo a la soledad, para buscar sus verdades interiores y, sobre todo, para la paz y el descanso físico y emocional.

Horóscopo 2019
Astrología 2019