Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Octubre 2019

Predicciones Piscis Octubre 2019

Prestar atención. Aunque no faltarán momentos prósperos, en estos días podrán generarse también algunos contratiempos. Será conveniente gastar lo menos posible y manejarse con precaución en cuanto a las finanzas. El movimiento retrógrado de Mercurio fomentará un clima negativo para los asuntos financieros y bancarios. Algunos inconvenientes podrían generar tensión, por lo que será óptimo no correr detrás de utopías.

Convendrá asesorarse adecuadamente ante la firma de documentos así como en la concreción de viajes de cierta relevancia. El movimiento retrógrado de Mercurio obligará a reducir expectativas de crecimiento; la austeridad será indispensable. Además, el eclipse total del día 8 afecta el área de las finanzas, haciendo así indispensable cuidar estos asuntos.

A partir del día 23, cuando se produzca el eclipse parcial de Sol, muchos asuntos demorados se destraban; será un tiempo de renovaciones y nuevas condiciones. La economía mejorará y dará la oportunidad a Piscis de invertir en su imagen, planificar un viaje y darse algunos gustos especiales.

Las relaciones de pareja estarán marcadas por uná gran sintonía y armonía, a la vez que por una sexualidad intensa y apasionada. La exquisita sensibilidad de Piscis alcanzará ahora su máxima expresión. Pero puede haber también añoranza o melancolía, sentimientos de amores imposibles o sueños eróticos, es decir, un subconsciente muy activo, respecto al amor y al sexo.

Horóscopo 2019
Astrología 2019