Inicio
Centro Astral

Horóscopo Piscis Septiembre 2019

Predicciones Piscis Septiembre 2019

Buenas alianzas en el ámbito económico. Los asuntos legales o trámites en general se movilizan este mes y es posible que una cuestión de vieja data llegue a su feliz culminación.

Los planetas prometen un tiempo de liberación en cuestiones que trababan el desarrollo personal así como el despertar de habilidades que podrán traer muchas satisfacciones. En lo profesional, podrá haber reconocimientos, como aumentos de sueldo o alguna mejora; sin embargo, también habrá más responsabilidades y mucha actividad.

Cuidado en el trato con personas de autoridad y con el entorno laboral, ya que puede haber competitividad negativa, envidias o lucha de egos. Los Piscis deberán apelar a su lado más comprensivo y pacificador y evitar el mal humor. En el amor, la provocación será una constante para quienes estén solos.

Las parejas pasarán por un excelente momento. Venus en el sector de la pareja es símbolo de armonía, acercamiento y ternura. En las relaciones habrá horas de mucho disfrute e intimidad, pero habrá que ir con cautela en la relación con suegros, cuñados u otro tipo de parientes políticos, ya que podrán surgir diferencias que será conveniente resolver de manera pacífica. Evitar roces, intrigas y malentendidos.

Horóscopo 2019
Astrología 2019