Inicio
Centro Astral

Horóscopo Sagitario Enero 2019

Predicciones Sagitario Enero 2019

Durante este año 2019 que está comenzando podrán afianzarse a nivel personal y lograr sobresalir en su entorno social. Los nativos del signo Sagitario desarrollarán al máximo su ingenio y creatividad y si se apoyan en esto, obtendrán grandes logros.

La luna en el sector de las finanzas marca una nueva forma de encarar estos asuntos, a la vez que, apoyados por otros emplazamientos de relieve, será un período propicio para incrementar las ganancias. Gracias a la influencia astral del momento, la imaginación y la intuición de Sagitario estarán estimuladas, y estas cualidades, aplicadas al trabajo, les proporcionarán a los nativos del signo grandes ventajas dentro de su ambiente profesional.

Para aquellos que tengan conflictos dentro del trabajo, lo ideal será no intentar solucionar todos los problemas que surjan y encontrar el modo de no involucrarse demasiado para mantenerse saludable. Aprovechar esta etapa en la que estará latente la oportunidad de triunfar tanto en el campo personal como en el social. Actuar con método y sin arriesgar demasiado. La sagacidad favorecerá los negocios y las buenas alianzas.

La armonía entre Mercurio y Venus facilitará el acceso a mejoras laborales y contribuirá a formalizar acuerdos de fondo. En el plano del amor, estarán en condiciones de resolver de manera definitiva problemas que han venido arrastrando durante un tiempo. Un cambio favorable en la manera de comunicarse les abrirá las puertas a experiencias enriquecedoras.

Horóscopo 2019
Astrología 2019