Inicio
Centro Astral

Horóscopo Sagitario Junio 2019

Predicciones Sagitario Junio 2019

Este mes encontrará al signo frente a la posibilidad de romper con viejas cadenas y afrontar una vida más acorde a su naturaleza libre. Pasará por momentos de crisis en donde su temperamento inconformista se rebelará, de ahí que sea aconsejable evitar los enfrentamientos y cultivar la diplomacia, en especial con jefes o socios.

La economía mejorará y tendrán la oportunidad de invertir en la imagen personal y darse algunos gustos especiales. El trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad. Venus, actuando en el sector laboral, constituye un factor de armonía, mejoras y facilidades.

La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para este proceso de crecimiento laboral. Período excelente para todo tipo de trabajo artístico o relacionado con el espectáculo y el contacto con el público. Será un mes de mucha acción y las cosas sucederán rápido.

Habrá una cierta tensión con respecto a la familia. La vida social se agita, abundarán las invitaciones, reuniones y salidas. La Luna y sus ciclos afectarán al signo directamente. El día 5, creciendo en el sector profesional, generará cambios y aumentará el prestigio.

El 13 de Junio, la Luna en Sagitario señala un punto de inflexión en la vida de relación, la pareja, el complemento. El plenilunio es símbolo del equilibrio perfecto de todas las polaridades de la vida. A partir de la luna se desarrollan innumerables actividades culturales y también diversos procesos de autoexpresión y de maduración psíquica y mental.

Horóscopo 2019
Astrología 2019