Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Enero 2020

Aunque eres una persona que mira la vida de puertas para afuera, vas a comenzar este 2020 queriendo indagar en tu interior. Necesitarás de tus momentos de soledad, lo que no quiere decir que pases por un mal momento. Al contrario, conocerte a ti mismo va a ser muy importante para avanzar y todas las influencias que vengan del exterior sólo pueden apartarte de este objetivo. También te va a venir bien para hacer una especie de “limpieza vital” para, de algún modo, empezar de cero.
Tu espiritualidad te va a importar mucho, por lo que buscarás el modo de conectar con esa fuerza y esa magia que llevas en tu interior. Si lo consigues podrías acercarte a tener muchas claves para resolver muchos de tus problemas. Cuando el Sol pase a tu signo el día 20, las cosas van a cambiar un poco y te sentirás renacer. Te notarás más ilusionado, con fuerzas renovadas y unas ganas locas de hacer cosas.
En diferentes momentos del mes de Enero, varios astros, como Mercurio y Venus, van a pasar por tu Casa once. A pesar de esas ganas de estar contigo mismo, también vas a disfrutar de momentos con tus amigos y con aquellas personas que te servirán como apoyo en tus iniciativas profesionales y sociales.
arte entra en tu signo a mediados de Enero, aportándote una energía muy poderosa que te convendría saber administrar. Si así lo haces, puedes enfocarla a hacer grandes cosas, pero si se te escapa de las manos puede convertir tu vida en un polvorín a punto de estallar en cualquier momento.
Júpiter estará en tu Casa dos gran parte de Enero, haciendo que la fortuna económica esté de tu lado. Tendrás ideas locas y brillantes para sacar dinero de donde a otras personas ni si quiera se les ocurriría pensarlo. El día 22 este planeta llega a tu Casa tres, posición en la que permanecerá hasta el próximo mes de junio. Se abre una etapa de crecimiento personal a través de los viajes, la comunicación con los que te rodean, una mentalidad más abierta aún y unas ganas enormes de aprender. La suerte puede sonreírte en estos terrenos o a personas a las que estés muy unido como hermanos o vecinos. En este caso, su suerte será la tuya.
La faceta más interna y espiritual de nuestra vida la dejamos en muchas ocasiones olvidada. Durante este mes tú te vas a ocupar bastante de potenciaría y cultivarla. A través de ella te conocerás más y mejor y obtendrás muchas claves de lo que hacer en este principio de año.