Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Marzo 2020

Periodo fascinante y rebosante de ideas creativas, de explotar tus habilidades escondidas para obtener beneficios prácticos en tu vida y de aprender. Con esa mente tan despierta y aguda, te encontrarás en todo momento a la búsqueda de nueva información y estímulos que te hagan sentir que tu mundo es diferente cada día.
Nada más empezar Marzo, Venus llega a tu signo, donde permanecerá hasta el día 27 que se traslade a Piscis. Seguro que a lo largo de estos días más de una circunstancia especial te sorprende en el terreno del amor. Vas a estar tranquilo, feliz, alegre, con talante positivo y con ganas de desplegar tus encantos a diestro y siniestro, de coquetear y vivir aventuras erótico-sentimentales. Si tienes alguien en tu punto de mira amoroso, te será más sencillo acercarte y abrirle tu corazón. Incluso tendrás más ganas de cuidarte, de verte bien físicamente y que los demás lo noten. Esto disparará tus gastos, siguiendo la tendencia que tienes en Marzo con el dinero.
Tu Casa dos, la de tu economía, tus habilidades, tus bienes materiales y espirituales, la de los valores por los que riges tu vida… andará algo alborotada durante Marzo.Tú no le sueles dar mucha importancia al dinero, pero en estos días pueden surgir gastos inesperados y urgentes que te obligarán a ocuparte de esta faceta tan mundana y material de tu vida. Como andas en una fase en la que estás intentando explotar aptitudes personales que ni siquiera sabías que tenías y buscando nuevos caminos para ganar más dinero, sabrás resolver adecuadamente los sobresaltos. Intentarás sacar mejor partido de estas habilidades personales para crecer como persona y en tu mundo material y personal.
Si en algún momento has pensado en montar un negocio y trabajar por tu cuenta, ahora podrías decidirte. Estás muy optimista y con mucha iniciativa, con ganas de poner en práctica ideas que hace tiempo te rondan por la cabeza. Pero no caigas en ilusiones infundadas, porque tendrás que trabajar duro para conseguir lo que quieres.También tendrás que intentar equilibrar tu balanza de gastos e ingresos, porque tanto optimismo puede animarte a abrir la cartera más de la cuenta. Desde mediados de Marzo, tu punto de mira se centrará en el aprendizaje y el desarrollo intelectual, sobre todo debido a la entrada de tu planeta regente, Urano, en tu Casa tres. Estarás encantado con este tránsito porque todo lo que se relacione con tu desarrollo mental, el estudio, los viajes y la comunicación te llena y te llama mucho la atención. A través de los conocimientos que adquieras verás el mundo desde otra perspectiva.
Descúbrete y explota todas tus habilidades personales. Así conseguirás más beneficios económicos y laborales. Disfruta a manos llenas de esa capacidad mental que tienes tan agudizada y de esas ganas de aprender. Crecerás. Cuídate, ponte [email protected], deslumbra… Ahora te apetece más cuidarte para sentirte mejor contigo mismo y para gustar a los demás.